ivameonline.com
+34 828 789 564 / 600 842 228 / 656 321 975
info@ivameonline.com

POSICIONAMIENTO SEO

Diseño Web Gran Canaria

Para la mayoría de las empresas con presencia en internet, no basta con hacerse operativo en la red de Internet.

Diseño Web Gran Canaria

Diseño Web Gran Canaria

Diseño Web Gran Canaria

Solicite presupuesto desde nuestra web

Facilitamos la posibilidad de tener presencia en LOS MÁS IMPORTANTE BUSCADORES a nivel internacional para una mayor expansión de su negocio y darse a conocer en cualquier lugar del mundo.

El POSICIONAMIENTO en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO.

La razón más importante por la que el posicionamiento es casi indispensable es porque hace más útil tu web tanto para los usuarios que la utilizan y futuros clientes que quieran acceder a ella como para los motores de búsqueda, es por ello, que el SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobré qué trata cada web y si resulta útil para los usuarios.

Las actividades a desarrollarse involucran tanto cambios de programación, diseño y contenidos, las mismas alineadas a las directrices emitidas por los buscadores como buenas prácticas. Buscadores como Google​ y Bing han emitido lineamientos al respecto.

Se divide en posicionamiento interno y externo:

LE DAMOS LA POSIBILIDAD DE SITUARSE EN LAS MEJORES POSICIONES DE LOS BUSCADORES PARA UNA MAYOR VISIBILIDAD PARA SUS CLIENTES Y PARA FUTURIBLES CLIENTES POTENCIALES.

Diseño Web Gran Canaria.

Solicite presupuesto desde nuestra web

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

El SEO es una de las «disciplinas» que más ha cambiado en los últimos años. Solo tenemos que fijarnos en la gran cantidad de actualizaciones que ha habido deómo éstas han dado un vuelta de 180 grados a lo que se entendía por SEO hasta hace poco. Ahora con el SEO se persigue lo que el propio Matt Cutts califica como «Search Experience Optimization» o lo que es lo mismo, «todo por el usuario».

ENGLISH VERSION
Abrir chat